<$BlogRSDURL$>


En la Internéc hay de todo, hay

"La Internéc que no miramos", yet another bookmarks bookmarks, o algo así como una colección de cosas realmente raras, divertidas o buenas que he encontrado en la Internerd. El título va en honor a mi amigo Guille.

2005-05-19

World Jump Day (no funca) 

El saltito mundial no va a funcar, y la explicación es esta:

La Tierra está en su órbita normal, y está acostumbrada a que yo camine sobre ella y le haga un peso de 80Kg que la mantiene en su órbita. El día 20 de Julio de 2006, yo voy a saltar a las 11.39.13 hora de Greenwich. Sí. Me anoté porque me causó gracia el proyecto, y voy a saltar. Bueno... ese día, justo en el momento en que me empujo contra la Tierra para saltar, le haré, digamos, una fuerza de 90Kg. O sea que desviaré un poquito la tierra hacia la órbita deseada para terminar con todos los problemas climáticos, je. Pero durante la duración de mi salto, la Tierra va a extrañar mi peso, o sea que se va a desviar respecto de su órbita usual, justo en sentido contrario al desvío que le provoqué al impulsarme. Al caer, durante un momentito le haré una fuerza un poco mayor a mi peso. Si se hacen las cuentas (me dijeron) todo compensa.
Racter - 23:30
Mirones maliciosos:
La manzana atrae a la tierra tanto como la tierra atrae a la manzana... jejejej
 
me anoto, pero si todos saltamos al mismo tiempo la tierra se cae y nos quedamos sin planeta
 
Así, con casi nada de conocmientos de física, a mi me parece que tu razonamiento es bastante lógico!
 
Publicar un comentario

Arcón

2004/03   2004/08   2004/10   2005/02   2005/03   2005/05   2005/06  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?